« Espalda

20 de agosto de 2019

Los 8 mejores lugares para las familias que buscan una desintoxicación digital

vacaciones lejos de la tecnología

La tecnología se está convirtiendo en un trabajo de tiempo complete, o por lo menos, una completa obsesión para la mayoría de las personas. Mantenerse al día puede parecer un ciclo sin fin de tuitear, publicar, actualizar, enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos, y luego repetir el proceso.

De hecho, un estudio descubrió que los estadounidenses revisan sus dispositivos más de 8 millones de veces al día de manera colectiva, con la persona promedio revisando 46 veces por día. Otra encuesta encontró que el 75% de los participantes admitieron revisar sus teléfonos móviles ¡incluso cuando se encuentran en el cuarto de baño!

Tendencia: Desintoxicaciones digitales

En una era en la que parece que todo el mundo se encuentra súper enfocado en sus dispositivos personales, el desconectarse de la tecnología puede ayudar a reconectar a los miembros de la familia. Se llama desintoxicación digital… un descanso de las relaciones adictivas que la mayoría de las personas tiene con sus teléfonos inteligentes, computadores, y tabletas. Cuando una familia se compromete a realizar junta esta tarea, puede llegar a ser más que una experiencia de vinculación.

¿Sabía usted que en realidad sí existen destinos de vacaciones libres de tecnología? Reciben bastante atención mediática debido a la emoción, pero les puede costar miles de dólares a las familias debido al costo y la distancia del viaje.

Encuentre un lugar vacacional de desintoxicación digital para la familia que no rompa el banco utilizando una de estas ideas…

Acampe en un Parque Nacional

Los Parques Nacionales de los Estados Unidos son relativamente económicos para explorar, y sucede que son algunos de los lugares más impresionantes del mundo. Casi todos los Parques Nacionales cuentan con cabañas al igual que sitios para acampar. Es una perfecta oportunidad al aire libre para deshacerse de los dispositivos.

Tome ventaja de los Parques Estatales

Las familias interesadas en una desintoxicación digital que no pueden escaparse a un Parque Nacional, pueden tomar ventaja de su sistema estatal de parques. Los parques estatales ofrecen la posibilidad de explorar comunidades locales y mantenerse un poco más cerca del hogar.

Muchos parques estatales también ofrecen campamentos económicos donde las familias pueden pasar sus tardes cocinando juntos y conversando junto al fuego, en lugar de dirigirse a distintas habitaciones y aislarse con los dispositivos móviles.

BReserve una cabaña en las montañas

Dormir en una tienda bajo las estrellas no es la única manera de desconectarse junto a su familia. Escapar a una cabaña recluida en el bosque ofrece un poco más de las comodidades del hogar, pero sin todas las distracciones. Ya sea el Blue Ridge, las Sierras, o los Rockies, las personas pueden encontrar muchas distracciones libres de tecnología en las montañas. Mientras que algunas cabañas, especialmente las más lujosas, incluyen ahora lo último de la tecnología, todavía sigue siendo sencillo encontrar escapes pacíficos con un acceso limitado o inexistente a la tecnología distractora como televisores o internet de alta velocidad.

Visite la costa

Arena y surf son la combinación perfecta para unas vacaciones familiares de desintoxicación tecnológica. Es sencillo dejar los dispositivos detrás con el sol y las olas ocupando todo su tiempo. Mientras menos concurrido sea el lugar, será más sencillo escapar a las distracciones de la tecnología.

Llevarse a su familia a la playa por una semana, un fin de semana, o hasta un solo día puede ofrecer un maravilloso alivio de la rutina diaria. Alquile sillas y una sombrilla, y traiga consigo libros para un rato más relajante. Apunte a algo más grande y tome lecciones de surf. De cualquier manera, la playa puede proporcionar suficiente actividad para olvidar todo acerca de las actualizaciones de estado y las llamadas perdidas.

Realice un viaje por carretera

Los viajes en carretera son unos de los grandes pasatiempos estadounidenses. Únase a esta aventurera tradición tomando la carretera. La lista de rutas posibles no tiene fin. La clave para que el viaje en carretera se convierta en una desintoxicación digital exitosa es la planificación.

En lugar de gastar largas extensiones en el camino y permitir que todos se hundan en sus teléfonos inteligentes, planifique paradas regulares. Deje que todos tengan un turno seleccionando paradas para que todos tengan algo que esperar. Mantenga el nivel de emoción alto y habrá mucho de qué hablar entre paradas.

Visite Silicon Valley

Es el último lugar que la mayoría de las personas esperaría ver en una lista, lo que lo convierte en la adición perfecta. Silicon Valley es el hogar de algunas de las compañías tecnológicas más grandes del mundo como Facebook, Google, y Apple. Pero la mayoría de las personas que no han visitado el área no se dan cuenta de lo fomentada que está con la belleza natural.

A una corta distancia en auto sobre las montañas desde Cupertino se encuentra Santa Cruz, un paraíso para los surfistas, excursionistas, y ciclistas. Justo al norte se encuentra el valle de Napa con sus kilómetros de impresionantes paisajes y viñedos. Es suficiente para mantener la mente de todos fuera de sus dispositivos móviles durante días.

Escape a una isla

Cuando se trata de desconectarse, ¿qué hay mejor que un destino hacia una isla? Desde los retiros en la costa del norte hasta las islas del Caribe, una vacación en una isla puede relajar incluso a la mente más frenética, y hacer desaparecer esa obsesión por el siguiente correo electrónico, tuit, o mensaje de texto.

Incluso los lugares vacacionales en islas más conocidos ofrecen hoteles sin wifi. De hecho, algunos resorts y hoteles de la isla han comenzado a promocionarse como retiros de desintoxicación digital, ofreciendo a los huéspedes todo el surf, la arena, y el sol de otras escapadas isleñas sin las distracciones de la tecnología.

Descubra el desierto

Agreste y hermoso, extremo y vasto, para aquellos que busquen la desconexión, el desierto ha ofrecido una aventura única. No es de extrañarse que los desiertos de Norte América se hayan convertido en uno de los destinos principales de los viajantes que buscan una desintoxicación digital.

Las familias que tomen esta ruta tienen una buena cantidad de opciones de lugares para visitar. Tan solo Utah cuenta con cinco Parques Nacionales, y todos ofrecen caminatas y visitas turísticas excepcionales. Nuevo México ofrece cavernas y viviendas de los nativos americanos en los acantilados, y los desiertos del Sur de California cuentan con espectaculares paisajes abiertos y numerosas actividades recreativas.


Categories: Seguridad para Vehículos/Viajes

« Espalda