¡Échele un vistazo a estos accesorios DIY para teléfonos móviles hechos con sencillos materiales del hogar reciclados!
Soporte para Teléfono Hecho con un Frasco de Loción
Tome un frasco vacío en el que pueda entrar un teléfono una vez haya sido cortado. Luego realice un corte cuadrado en la parte superior por el que pueda pasar un cargador, o encaje un gancho para colgar el teléfono y que de esta manera no tenga que tocar el suelo.
Brazalete de Calcetín para el Brazo
Cree un soporte de teléfono manos libres con un calcetín viejo. Sólo debe realizar un corte en el calcetín a nivel del tobillo, meter un brazo a través de él y doblarlo sobre el teléfono.
Estación de Carga Hecha con una Caja de Zapatos
Una manera genial de mantener esos feos cables fuera de vista, desenredados, y sin estorbar, es colocando una regleta en una caja de zapatos y luego abriendo unos agujeros en el lado de la caja para que puedan pasar los cables. También puede decorar su nueva estación de recarga.
Estuche de Carga Hecho de Tela
Cree un soporte suave para teléfono hecho con tela para poder llevarlo fácilmente con usted y utilizarlo como un soporte mientras recarga la batería.
Estuche de Teléfono con Llavero
Mantenga su teléfono y sus llaves en un solo lugar creando un estuche de teléfono de tela con un llavero insertado.
Libro Cargador
Proteja y esconda su teléfono mientras recarga su bacteria cortando una sección de un libro o un diario viejo.
Estuche de Cuero para Teléfono
Realice un estuche de cuero para su teléfono con un cinturón para llevarlo alrededor de la cintura o llevar enganchado el asa de una cartera.
Bolso de Accesorios
Fabrique un bolso con tela o fieltro para cargar con cosas como audífonos o cables. Utilice velcro para cerrar fácilmente.
Billetera para Teléfono
Las billeteras para teléfonos son muy convenientes y fáciles de llevar a todas partes. Utilice tela y fabrique cuantos bolsillos sean necesarios. Unos botones o el uso de velcro pueden ser muy útiles.
Estante para Teléfono Para Tener en el Baño
Idee un estante en el baño para tener un lugar seguro donde colocar el teléfono móvil. Utilice una sesta o un cajón para evitar realizar construcciones.
Categorías: Seguridad para Preadolecentes/Adolecentes