Proteger a los niños es una tarea importante del día a día. Como padre, madre o cuidador, usted sabe que la seguridad de los niños es una prioridad principal y que los eventos especiales pueden aumentar incluso más su necesidad de seguridad.
De acuerdo al Consejo Nacional de Seguridad, considere estas recomendaciones importantes para la Noche de Brujas:1
Asegúrese de que los disfraces sean seguros.
-
Todos los componentes de los disfraces, incluyendo pelucas y accesorios, deben ser resistentes al fuego. Si no lo son, si usted sospecha que no lo son o si usted hace algún elemento del disfraz desde cero, cúbralo con un aerosol para telas resistente al fuego2
-
Coloque cinta reflectante a los disfraces si sus hijos se encontrarán afuera durante la noche.
Solo use maquillaje no tóxico que primero haya sido probado en una pequeña área de la piel; remueva todo el maquillaje del disfraz antes de que sus hijos vayan a dormir. Considere probar el producto 24 horas o más antes de aplicar el maquillaje para garantizar que no ocurrirá ninguna reacción alérgica.
KProteja a los niños mientras se encuentran fuera de casa.
-
Un adulto siempre debe acompañar a los niños en su ruta de Noche de Brujas, además, los niños mayores deben planear una ruta con sus padres.
-
Informe a los niños a qué hora deben regresar a casa.
-
Hable con sus hijos sobre la seguridad alrededor de extraños; ellos nunca deben subirse al auto de un extraño o entrar a la casa de un extraño.
-
Asegúrese de que los niños solo pidan dulces en áreas conocidas y bien iluminadas.
-
Dígales a los niños que no deben comer sus golosinas hasta que usted las haya inspeccionado.
-
Los niños y los adultos deben mantenerse alerta de sus alrededores en todo momento ¡y no estar distraídos con sus dispositivos electrónicos!
Discuta cada una de esta recomendaciones con sus hijos para que todos estén en la misma página y conscientes del plan de seguridad.
Para más recomendaciones de seguridad para la Noche de Brujas y todos los días del año, visite nsc.org o consulte al pediatra de sus hijos.
Categories: Seguridad infantil de 4 a 11 años, Consejos de seguridad